Español

La información clave en este sitio web sólo está disponible en este idioma. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con un miembro EPSA de su país de origen.

Los miembros de EPSA, son fabricantes y distribuidores de plataformas elevadoras y salvaescaleras de muchos paises en toda Europa, con gran conocimiento y experiencia en el sector de la accesibilidad. EPSA coopera con las autoridades pertinentes para armonizar las normas y reglamentos relacionados con las Plataformas de Elevación vertical en la Unión Europea.

Click here to go to the Manufacturers & Distributors sectionFABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

EPSA ofrece a los fabricantes y distribuidores con el mecanismo conjunto de la Comunidad Europea, el proceso de normalización y permite la discusión para alcanzar el objetivo de una posición conjunta con los organismos nacionales y europeos.

Formulario De InscripciónEPSA participa en varios grupos de trabajo y comités para lograr stándares armonizados para la industria y proporcionar su experiencia a los organismos europeos sobre la técnica y otros aspectos relacionados con el producto

EPSA tiene por objeto

  • Asegurar que la accesibilidad de todos los productos fabricados y vendidos por los miembros de EPSA que cumpla con la directiva de máquinas , y todas las demás normas y legislaciones europeas.
  • Promover la industria europea de plataformas y salvaescaleras y sus productos.
  • Salvaguardar los intereses de nuestros miembros y promover activamente su negocio.
  • Proporcionar un foro para los fabricantes y distribuidores para discutir todas las cuestiones relativas a la legislación europea y los procesos de normalización.
  • Trabajar con los organismos nacionales de los diferentes Estados Miembros para explicar la seguridad, la técnica y los aspectos legislativos de las plataformas elevadoras y salvaescaleras.
  • Fomentar la innovación y ofrecer soluciones de acceso seguro de alta calidad para las personas con movilidad reducida, arquitectos y urbanistas. Proporcionar productos en Europa que cumplen diferentes requisitos de accesibilidad, el diseño y la utilización por lograr el máximo nivel de seguridad a precios asequibles.

Click here to go to the Planners & Property Owners sectionURBANISTAS Y PROPIETARIOS

Los administradores de la mayoría de los edificios, tienen la obligación moral y legal de proporcionar un acceso adecuado para personas con movilidad reducida.

Nuestro sitio web es una introducción a la industria de las plataformas y salvaescaleras y le permitirá encontrar los productos adecuados a sus necesidades.

En representación de las empresas miembros en toda Europa, EPSA promueve el acceso a las soluciones más adecuadas para las personas con movilidad reducida en el hogar, comercio, instituciones, edificios públicos y otra áreas.

Si usted es el arquitecto o propietario de cualquier edificio, le invitamos a solicitor la asistencia de un miembro EPSA para garantizar sus necesidades locales, y en virtud de la legislación europea que se cumplan las disposiciones a tomar para el acceso y que sean aceptables para el usuario.

Click here to go to the Customers & Users sectionCLIENTES Y USUARIOS

EPSA trabaja para aydar a los miembros a proporcionar soluciones de acceso que sean seguras, de alta calidad y que cumplan todas las leyes y reglamentos pertinentes. Como parte de nuestra actividad, EPSA:

  • Alienta la cooperación y el intercambio de opiniones entre todas las organizaciones involucradas en la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
  • Promueve el uso de normas armonizadas estándar para garantizar la mejor operatividad.
  • Suministra la información que permite el acceso a los productos para resolver los problemas de movilidad para precios asequibles.
  • Asegura que todos los productos de nuestros asociados cumplen con la directiva de máquinas.

COMO ASOCIARSE

Ser miembro de EPSA, está abierto a todos los fabricantes y distribuidores de plataformas elevadoras y salvaescaleras en la Comunidad Europea. Todo lo que necesita hacer es rellenar un sencillo formulario de solicitud y presentarlo al Secretario General de la EPSA. Formularios de solicitud que están disponibles en 5 idiomas y se pueden descargar desde este sitio web o solicitarlo por un mensaje de correo electrónico al Secretario General.

Su solicitud sera considerada por la mesa directiva de EPSA, y si es aprobada, le requeriremos que envíe una copia de la declaración de conformidad de la directiva de máquinas y una vez recibido, se emitirá una factura por la cuota de suscripción, y después del pago, usted se convertirá en un miembro EPSA.

BENEFICIOS DE LA INCORPORACIÓN

EPSA reúne a fabricantes y distribuidores de plataformas salvaescaleras de muchos países en toda Europa, y busca contar con asociados de todos los paises de la U.E.

  • Trabajar con otros fabricantes y distribuidores para salvaguardar sus intereses en todos los aspectos técnicos, legislativos y económicos.
  • Tener un medio de expresar sus puntos de vista y coseguir ser escuchado por la Comisión Europea, Parlamento Europeo y otros factores claves que afectan a su negocio.
  • Una oportunidad de intercambiar ideas con colegas de la industria con respecto a los requisitos de accesibilidad, el diseño y muchas otros de los problemas communes.
  • La oportunidad de unirse a otros miembros en el grupo de trabajo del CEN, que desarrolla el borrador y correcciones de los standares técnicos tanto para plataformas salvaescaleras como para plataformas elevadoras EN81-40 y EN81-41.
  • Acceso directo a la información de las actuales propuestas directivas de la EC, dando la alerta anticipada de las decisiones que afectarán a su negocio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

EPSA_RegistrationForm_ES.pdf